Volvimos a vernos

18.06.2022

Me hacía falta ese encuentro.

Volver a mirarte a los ojos no me fue nada fácil. No niego que hubiera parado el reloj mientras charlábamos de nuevo sobre nuestras vidas después del "nosotros". Fue un momento fugaz pero también intenso. El mensaje fue claro: pase el tiempo que pase, ninguno de los dos cree en el olvido. Pero ambos sabemos que, con querer no basta.

Quiero que estés tranquilo conmigo. Que todo lo bueno vivido nos haga sonreír por lo que fue. Y que de lo malo, yo al menos he aprendido mucho a valorarme y volver a confirmar que no estás enamorado de mí sino de alguien a quien idealizaste antes de conocer. Te empeñas en que la felicidad no está hecha para ti si no es conmigo y no te das cuenta que conmigo no vives en un mundo real, cegado por tus pensamientos, dándole protagonismo a la ficción. Y yo ya no puedo estar para dirigir el cine de nuestras vidas. Después de tanto drama me quedo con la comedia y así es como quiero vivir.

Me hacía falta ese encuentro...

...para confirmar que un corazón no se puede alimentar de cicatrices y tú me sigues doliendo. Quizás en otra vida, seas capaz de verte desde mis ojos y sentirte como yo te he sentido, como nunca nadie lo hará, como por nunca nadie lo haré.

Caminaré contigo sin ti.

Me hacía falta ese encuentro...

...para sentirme en paz, tal y como intenté en aquella despedida.
 Así puedo decir: "Mejor un beso de adiós que odiarnos para siempre".

"Me hubiera quedado a vivir en ese abrazo intenso
de no saber si volverás a verle o no.
Y mientras lo haces, respiras su olor,
sabiendo que lo recordarás toda la vida.
Me hubiera quedado a vivir ahí,
en lo que fue el último abrazo.

                                                       En mi recuerdo serás siempre INFINI...TU".
© 2020 Noelia Álvarez. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar