Estancada

06.01.2022

Hace unos años me despedí de ti...

Tuve que pedirle al silencio
que siguiera siendo mi confidente.

Me prometí no mirar de nuevo al pasado
y el silencio me agarró del brazo, 
tirando de mí hacia adelante
sin permitirme dar marcha atrás 
y volver a volver.

Admiro al tiempo que sigue avanzando tan rápido
mientras yo me quedé estancada en tu recuerdo
porque aún te sigo viendo
incluso donde nunca estuviste.

Y escucho tu risa en mi mente...
Y se me eriza la piel al sentirte...
Y te sigo viendo hasta cuando cierro los ojos...

Dejaste en mí esa huella...
                    La huella de un pasado...
                                        ...en presente y futuro.

© 2020 Noelia Álvarez. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar